TOMATES LA HUERTA DE LA VERA

La novedad que este año traerá La Huerta de la Vera es el TOMATE.

Después de un período de desconfianza tenaz, que le valió el rechazo durante siglos, el tomate se ha tomado la revancha convirtiéndose en la hortaliza más consumida en el mundo.

Hoy en día el tomate se cultiva en muchos países, pero es en España donde podemos encontrar una extraordinaria variedad y calidad en este cultivo. Es por ello que nos embarcamos en este nuevo proyecto. Gracias a nuestra experiencia, costumbre y tradición agrícola,  y a la larga y conocida tradición extremeña en el cultivo del tomate, estamos convencidos de poder garantizar  a nuestros consumidores, un excepcional y destacado producto de calidad.

Y como no podría ser de otro modo, La Huerta de la Vera, manteniendo siempre su política de garantizar productos de origen 100% español, dispondrá, en breve, de una amplia gama de referencias entre las que podrá encontrar tanto producto fresco como tomate triturado en conserva, tomate entero en conserva, tomate frito y pisto casero. Elaborados siempre bajo el arte de la receta artesana, asegurando y  conservando así todos los nutrientes, textura, sabor y color que tanto diferencian a nuestros productos.

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS PRODUCTOS?