LA INDUSTRIA DE LA HUERTA DE LA VERA

Para la transformación del producto fresco y en conserva, La Huerta de la vera cuenta, en la localidad de Rosalejo (Cáceres),  con las más modernas instalaciones y con los sistemas más avanzados , que nos permiten asegurar la calidad de nuestro producto, desde la recepción del mismo hasta el consumidor final.

PRODUCTO FRESCO

Sólo se pueden encontrar espárragos frescos de La Huerta de la Vera, tanto verdes como blancos,  en temporada, durante los meses de Marzo a Junio. El resto del año pueden encontrarse en conserva.

Una vez que el producto se encuentra en nuestras instalaciones, lo sometemos a unos estrictos controles de calidad garantizando así sus óptimas condiciones. Posteriormente, se procede a la selección, calibrado, empaquetado y paletizado del mismo. Todos estos procesos son llevados a cabo por más de un centenar de experimentados manipuladores con larga experiencia en el sector, manteniendo así los niveles de exigencia y calidad que nuestro producto requiere.

La Huerta de la Vera dedica la venta diaria de su producto fresco tanto al mercado nacional como al mercado europeo.

PRODUCTO EN CONSERVA

Una vez recepcionada la materia prima, y sometida a su control de calidad, se procesa de forma inmediata para conseguir la máxima frescura y preservar las cualidades del producto.

Para la transformación del producto fresco  en conserva se realizan labores de cortado, escaldado, embotado, esterilizado y por último etiquetado. Todo este proceso es controlado por personal técnico especializado, que garantiza que se cumplan los parámetros de calidad exigidos por la empresa, bajo unas condiciones higiénico-sanitarias muy estrictas.

Todos nuestros productos se encuentran abalados bajo el sello de identidad, Alimentos de Extremadura.

La Huerta de la Vera, puede presumir de ofrecer un producto de calidad 100% Español, producido, transformado y envasado en España.