EL CAMPO DE LA HUERTA DE LA VERA

La Huerta de la Vera ofrece un producto de origen 100% Español.

Contamos con distintas explotaciones agrícolas ubicadas en las ricas y fértiles Vegas del Guadiana, en la provincia de Badajoz, con una superficie total de 200 hectáreas, donde se dan, unas condiciones climáticas idóneas para el cultivo del espárrago.

Durante los meses de recolección, de Marzo a Junio, se generan en la provincia más de 300 puesto de trabajo que requieren de una mano de obra  experimentada, sutil  y organizada, lo que nos permite garantizar, a nuestros consumidores, los máximos niveles de calidad.

Tanto la recolección del producto, como el traslado a la fábrica, se realizan diariamente, avalando así que  el fruto mantenga  todas sus cualidades y no pierda ninguna de sus excepcionales características.

Nuestro producto cuenta con el Certificado de Calidad GLOBALGAP de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Para los consumidores y distribuidores,  es una garantía de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores y el medio ambiente.